El brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está cerca de volver a los banquillos y firmar para convertirse en el nuevo director técnico de Cruz Azul en la presente campaña y suceder al potro Raúl Gutiérrez.
La mañana del 22 de febrero hizo su llegada a tierras mexicanas para llegar a la sodicinas del Cruz Azul y firmar lo que sería su contrato con el club.
El entrenador llegó al aeropuerto y atenido a los medios de una manera educada, sonriente y tranquila, lo cual es es algo muy poco común en el brasileño.
En las redes empezó a circular un video donde se puede ver a Ricardo pedir un taxi para dirigirse a las oficinas de la Máquina, el cual será su próximo club en las siguientes horas.
Según varios medios de México, el equipo le ofreció pagarle un vuelo privado y un transporte para su llegada a firmar su contrato, pero el técnico decidió irse por su propia cuenta y no tomar ningún trato especial hasta que esté todo firmado.
El acuerdo y la firma del contrato se darían en las próximas horas, además de que el anuncio oficial se dará a través de las redes sociales, afirman los rotativos aztecas como Récord, Mediotiempo y AS.