Pese a una campaña lanzada por la Femexfut 'Abrazados por el Fútbol' donde trata de evitar el grito 'ehh putos' hacia el arquero y jugadores rivales, la afición hizo caso omiso y siguieron su tradicional grito.
Es por eso que el futbolista Yasser Corona lamentó nuevamente este grito homofóbico: 'Si esto no para la FIFA tomará cartas en el asunto y quizás los únicos afectados seamos la Selección como equipo, con los puntos directamente”, dice.
VER LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO A
Y es que ante la reincidencia en este aspecto, la FIFA podría actuar contra México ya sea con un veto al estadio, la pérdida de puntos o hasta la exclusión de la competición.
“Nos sabe mal porque se les pidió de buena manera, con mucho favor, que pararan con el grito porque es una pena para la Federación, es un posible castigo para la Selección”, expresó.
Tampoco le gustó que en el segundo tiempo hubiese abucheos para el Tricolor: 'No te gusta que en tu país te abucheen y mucho menos cuando vas ganando, mucho menos cuando diste un golpe de autoridad en la Confederación, cuando avanzaste de buena manera al Hexagonal”, consideró.
Y cerró: “Quizá la gente se va un poco molesta por el hecho de que no hicimos más goles pero también nosotros entendimos que hay que respetar al rival y al futbol y se hicieron los goles que se tenían que hacer”, añadió.