Futbol Mexicano

La seguridad sacó a dos reporteros de la práctica de México

El “Tri” azteca entrenó bajo lluvia pensando en Camerún en el arranque del Grupo A de la Copa del Mundo.

2014-06-10

Los agentes de seguridad del Complejo Deportivo del Santos FC tuvieron que intervenir para sacar de las instalaciones a dos periodistas brasileños y sacar una cámara que asomaba en un apartamento cercano, en un entrenamiento a puertas cerradas de la selección mexicana.

Luego de llevar a cabo varias prácticas con presencia de cientos de aficionados tras su llegada a Brasil, el técnico Miguel Herrera determinó que este martes se realizara un entrenamiento a puertas cerradas para tener privacidad en el trabajo.

Una vez cumplida la primera media hora de trabajo con el calentamiento y algunos ejercicios de técnica en velocidad, se dio la orden de salida para los reporteros y fotógrafos, pero la seguridad tuvo que intervenir unos minutos más tarde.

Los agentes sacaron a dos periodistas que intentaban registrar los movimientos de México en el campo de juego del Complejo Deportivo, al igual que con una cámara que se vislumbraba en uno de los apartamentos cercanos al campo de práctica.

El seleccionado azteca tiene todo prácticamente definido en cuanto a su once titular para el debut del Mundial, con la confirmación de Javier “Chicharito” Hernández como suplente, pero el técnico quería trabajar movimientos tácticos que pretende perfeccionar para el próximo juego.

PREPARAN VIAJE A NATAL

México debe desplazarse a la ciudad de Natal para afrontar su primer encuentro por el Grupo A de la Copa del Mundo contra Camerún, un compromiso que se vislumbra determinante para las opciones del “Tri” para avanzar a la siguiente ronda.

La delegación estaría viajando este miércoles para realizar su reconocimiento de cancha el jueves y dejar todo listo para el partido del viernes, que será el segundo del Mundial después de la inauguración entre Brasil y Croacia, sus otros rivales de grupos.