El Cruz Azul, uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano ocupa el lugar número 17 de la clasificación con un punto, situación que ha generado presión sobre su director técnico Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez quien en las últimas semanas ha capoteado rumores sobre su destitución.
El domingo, la Máquina del Cruz Azul tendrá una prueba complicada: la visita al estadio Nemesio Diez para medirse con los ‘Diablos Rojos’ del Toluca que buscan repuntar después de haber conseguido seis puntos.
En las últimas semanas el técnico habló en una conferencia de prensa y dijo sentirse muy confiado y que la directiva está del lado de él, ya que suena mucho su salida del Cruz Azul.
“Hasta hoy tenemos el respaldo de la directiva para seguir, todo lo demás son dimes y diretes que se dan con toda razón cuando un equipo no tiene resultados.
El trabajo que hemos hecho tiene su valor y hay que seguir insistiendo y aferrarse a que el equipo puede mostrar la cara que dio en el cierre del torneo pasado”, comentó el ‘Potro’ Gutiérrez.