Futbol Mexicano

Novia de ‘Toto’ Salvio es criticada en redes por no dejar que el jugador se tome fotos con aficionados de Pumas

Sol Rinaldi se molestó por la insistencia de quienes querían fotografiarse con el futbolista argentino

2023-01-25

La novia del jugador de Pumas, Eduardo Salvio, realizó un acto de mucho egoísmo e incomodó a su esposo en un momento donde los fanáticos solo querían tomarse fotos con el jugador.

Los aficionados decidieron esperar al delantero en la afueras de Olímpico Universitario tras el triunfo ante León, encuentro donde lograron los tres puntos y fue figura del juego.

Un grupo de fanáticos de Pumas se acercó al argentino, quien de prisa fue jalado por su novia e impidió que pudiera sacarse fotografías con las personas que lo rodeaban.

“¿Pueden salir? Fuera de joda porque les voy a tirar los auriculares por la cabeza. Gracias”, fueron las palabras que dijo la argentina de 26 años en el momento

“Váyanse, andate”, agregó la novia del jugador cuando ya estaban por ingresar a su auto, Eduardo Salvio no puso interés a las molestias de Sol Rinaldi y acudió a tomarse algunas fotografías.

El hecho ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues muchas personas la tachan de tener una mala conducta con personas que les dan el cariño de buena manera.