Liga Nacional

Héctor Castellón sobre el Vida: 'Este equipo ha venido en alza'

El entrenador de los cocoteros destacó el buen trabajo de sus jugadores en el empate 1-1 ante Juticalpa.

2019-04-07

El técnico del Vida, Héctor Castellón, salió contento tras lograr un valioso punto en el estadio Juan Ramón Brevé ante Juticalpa por la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2019

'Nos estamos jugando la vida en cada encuentro y creo que hemos hecho un gran trabajo que nos hace llevarnos un punto. Nosotros allí estamos sumando y peleando como los otros tres y hay que seguir luchando', dijo Héctor Castellón.

Sobre lo sucedido en el encuentro donde rescatan un punto de visitante que les hace mantener la ventaja ante Real de Minas en la tabla general, también tuvo palabras.

'El juego se define por algunos errores, pero así es esto y hay que seguir trabajando para tratar de salvarnos. Este equipo ha venido en alza y hemos mejorado mucho al grado que hemos conseguido buenos resultados. Ahora se nos viene un partido bravo ante Marathón pero hay que jugarlo de buena manera'.

Y agregó: 'El equipo respondió tácticamente, se tenía bien estudiado al Juticalpa y sabíamos lo que pretendían hacer ellos, pudimos agarrarlos para poder sacarlos un punto. Ahora seguimos pegados y hasta que no haya una ventaja amplia seguimos todos en la quema'.

Los cocoteros ahora reciben al Marathón en La Ceiba el próximo miercoles y el fin de semana al Real de Minas, algo que el timonel espera aprovechar para salvar la categoría.

'Los dos partidos que nos vienen en casa son los claves para nosotros. El Vida es un buen equipo, podrá tener mil líos pero es un club noble, sencillo, humilde y no tiene problemas con la Liga Nacional'.