Diego Maradona recibe multa por dedicarle triunfo a Nicolás Maduro

El argentino atizó contra Donald Trump tras la victoria 2-3 de visita ante el Tampico Madero.

El técnico de Dorados Diego Maradona fue sancionado por la Federación Mexicana por dedicarle triunfo a Nicolás Maduro y atizar contra Donald Trump.
El técnico de Dorados Diego Maradona fue sancionado por la Federación Mexicana por dedicarle triunfo a Nicolás Maduro y atizar contra Donald Trump. *
DIEZ

El técnico Diego Armando Maradona fue sancionado con una multa económica por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana, luego de mostrar su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras el juego Dorados-Tampico Madero por el Ascenso MX.

¡Majestuoso! Así será el estadio del Inter Miami de David Beckham

"Se sanciona a Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Ascenso MX, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF", dice el comunicado.

El ente no especificó el monto, pero el casito es por las palabras que emitió el exastro argentino tras la victoria 2-3 de visita ante Tampico

"Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los sheriffs del mundo que son los yanquis se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente (Donald Trump)", dijo en conferencia de prensa.

Los artículos 7 y 11 del reglamento prohíben a los afiliados a la Federación Mexicana realizar comentarios políticos y religiosos.

Maradona tuvo una relación estrecha de amistad con el expresidente venezolano Hugo Chávez y ahora también con Maduro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias