Internacionales

Robinho se confiesa: 'Mi salida del Real Madrid fue polémica. No me porté bien'

El ahora jugador del Atlético Mineiro cuenta quién fue el mejor futbolista con el que jugó y le deja un mensaje a Florentino Pérez.

2017-03-08

Robinho desembarcó en Real Madrid en 2005 con 21 años y un futuro prometedor. Sin embargo, se marchó tres años después y hoy cuenta detalles de su partida.

'¿Mi salida? Fue muy polémica por mi parte. Era muy joven, muy explosivo. Hoy tengo otra cabeza, otra mentalidad. No tuve un comportamiento bueno', declaró el jugador brasileño en entrevista a El Español.

A pesar de ello, guarda un especial cariño por el presidente merengue.

'Me gustaría mucho volver a ver a Florentino Pérez, darle un abrazo y agradecerle todas las cosas buenas que hizo por mí. Por todo el cariño que me dio. Me gustaría volver a verle. El Real Madrid me ha dado muchísimas cosas buenas', señala.

El ahora jugador del Atlético Mineiro también cuenta quién es el mejor futbolista con el que ha jugado.

'Tengo la alegría y la felicidad de haber jugado con compañeros de altísimo nivel en el Real Madrid. Si me tengo que quedar con alguno, me quedo con Zidane y con Ronaldo, dos grandísimos jugadores. Fue un momento maravilloso de mi carrera'.

Robinho, dice que Casillas 'es un chico espectacular' y que no se esperaba su salida del Real Madrid.

Por último se refirió a las comparaciones con Leo Messi. 'Es un jugador espectacular, un jugador fantástico. Siempre hubo esas comparaciones. Cada uno tenía su estilo y su manera de jugar. Fue muy bueno también poder observar cómo Messi crecía como futbolista', cerró.