Internacionales

Giorgio Chiellini se gradúa de una maestría en Administración de Empresas

El defensor italiano de la Juventus dio una lección de superación al mundo del fútbol.

2017-04-06

Giorgio Chiellini, ya con 32 años de edad, disputa su decimoséptima temporada en el fútbol profesional. El italiano sabe que no le queda un largo tiempo jugando a este nivel, y es por eso que piensa en el futuro, como lo dejó notar con una reciente publicación a través de su cuenta de Facebook.

El recio defensor de la Juventus consiguió un éxito que no tiene que ver directamente con el pegarle a la pelota ni con defender con garra a su equipo; sino con lo académico: Chiellini se graduó con honores en su Maestría de Administración de Empresas.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA SERIE A

'Hasta el final. Este lema me acompaña en la cancha. Y me han apoyado durante estos años en los libros. ¡Alegremente me gradué!', escribió Giorgio Chiellini en Facebook, evidenciando su total felicidad.

A su vez, la Juventus felicitó al defensor, que ganó el Mundial 2006 con Italia. 'Chiellini ha discutido hoy en la Escuela de Administración y Economía de la Universidad de Turín, su tesis en Ciencias en Administración de Empresas, logrando una puntuación de 110 con mención de honor”, publicó en un post.