Internacionales

Un Gianluigi Buffon destrozado llora y pide perdón por eliminación de Italia

El veterano portero de la selección de Italia dice adiós a su carrera como capitán de su escuadra al quedar eliminado de Rusia.

2017-11-13

Visiblemente destrozado, el arquero Gianluigi Buffon se ha retirado del estadio San Siro llorando después que Italia haya sido eliminado del Mundial de Rusia 2018.

El meta a sus 39 años ha pedido perdón al puebli italiano por haberles fallado en su afán de verlos en el Mundial que se realizará el próximo año.

'Es malo terminar así, nos han ganado (Suecia), hubo cosas pero han tenido mérito. Un abrazo a todos, dejo el equipo a Donnarumma, a Perin y a todos los demás', señaló entre lágrimas el portero, quien aceptó parte de la responsabilidad tras la eliminación.

'Lo siento, no por mí, sino por todos. Hemos fallado en algo que podría ser importante a nivel social, este es el único arrepentimiento que tengo, porque el tiempo pasa y es tirano, no me gusta que el fin aquí coincide con la eliminación de la Copa del Mundo. Sabíamos que era un juego difícil pero no lo hicimos lo mejor que pudimos. Perdimos la claridad para anotar', señaló.