Internacionales

Padre de Pepe: ''En el Madrid te sacan hasta la última gota y comienzan a tratarte mal''

El progenitor del futbolista también comentó que Pepe se hubiera dedicado a ser taxista.

2017-11-17

Anael Ferreira, padre del defensor portugués Pepe, reveló a que se estuviera dedicando su hijo cuando, con apenas 13 años, estuvo involucrado en un incidente que estuvo cerca de terminar su carrera futbolística.

DARDO DE PEPE A LA AFICIÓN DEL REAL MADRID

''No sé si llamarlo accidente o incidente. Su equipo (Sport Club Corinthians Alagoano de Brasil) perdía 1-0 y necesitaba empatar para seguir en la Copa Sao Pulo. Cuando hicimos el gol, el portero agarró el balón para perder tiempo. Pepe fue hacia a él para quitarle el balón, pero vino otro jugador y le empujó al suelo'', comienza diciendo el padre del futbolista.

''Pepe reaccionó y le golpeó en la cara sin mucha delicadeza, con la mala suerte de que llevaba un aparato. Ahí me di cuenta del lío que se iba a montar'', cuenta Anael Ferreira al portal 'Globoesporte'.

Tras este incidente, al defensor se le privó de jugar un torneo en Rio de Janeiro porque ''una persona influyente de la prensa brasileña pedía que Pepe fuese vetado del fútbol. Un chico con 13, 14 años de edad'', explicó su progenitor.

''El fútbol era muy difícil durante esa etapa y no quería ver a mi hijo terminar su carrera de esa forma. Yo le dije: 'Vamos a ver hasta dónde nos lleva el fútbol y si no lo conseguimos, no te preocupes. Yo tengo un coche, lo vendo y compro un taxi para que lo conduzcas. Tú tendrás trabajo'. El taxi hubiera sido la opción en caso de no haber triunfado en el fútbol'', confiesa Ferreira.

ETAPA DE PEPE EN EL REAL MADRID

Asimismo, el padre de Pepe relata lo que tuvo que pasar su hijo estando en el Real Madrid: ''Estos clubes te sacan hasta la última gota. Cuando se cansan y no tienen más que sacarle al jugador comienzan a tratarte como no es debido''.

''El jugador, cuando ya tiene una personalidad y ve cerca el retiro, debe centrarse en mejorar. Cuando te falta un año de contrato, los clubes suelen llamarte para renovar y a Pepe no le llamaron. Después llegaron, pero ofrecía el mismo dinero que ya ganaba. Él lo rechazó y decidió cumplir su contrato y marcharse'', sentenció Ferreira.