Internacionales

Dani Alves revela la razón por que salió de la Juventus

El futbolista brasileño no se sentía feliz en el fútbol italiano y decidió marcharse al PSG junto a Neymar.

2017-11-28

El jugador brasileño Dani Alves ha declarado el principal motivo por el cual decidió salir de la Juventus después de apenas una temporada en el club donde llegó a la final de Champions que perdieron ante el Real Madrid.

Alves asistió a la ' Gran Gala del Calcio Italiano' donde fue premiado por estar en el once ideal de la Serie A de la temporada pasada.

En una entrevista otorgada a 'Sky Italia' el ex Barcelona también dio el motivo que lo llevó a desligarse de la Juve: 'Quería hacer más, pero en el club no entendieron mis ganas de subir el nivel. En el PSG estoy feliz porque siempre busqué un equipo que jugara al fútbol sin fijarme en lo que habían ganado'.

Además el futbolista expresó su punto de vista sobre el nivel del fútbol italiano y mostró su admiración por el Nápoles, 'me encanta cómo juega el Nápoles porque es un equipo que defiende la palabra fútbol. Juega muy bien y creo que todos los equipos italianos deberían tomarlo como ejemplo para mejorar'.

Por último, el brasileño de 34 años de edad, mandó un mensaje a su ex equipo, 'La Juve y el fútbol italiano deben entender que hay que darle una vuelta y buscar algo más. Volver al pasado, cuando el fútbol italiano era protagonista en toda Europa', cerró.