Internacionales

Las pícaras confesiones de Hernán Crespo en su etapa de futbolista  

El ahora vicepresidente del Parma habló de su vida íntima en su auge como jugador.

2017-12-03

Años después de su retiro, el exfutbolista argentino Hernán Crespo que militó en equipos como el Chelsea o Inter de Milan se abrió en le televisión abierta y confensó ciertas intimidades de su vida que todos desconocía.

Crespo estuvo como invitado en el programa 'Podemos Hablar', y fue allí en donde sacó los 'trapitos al sol' tras sincerarse que había participado en una orgía en su juventud.

'Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar. No fui un santo', dijo después de la consulta del moderador.

Sin embargo, aceptó que no es un recuerdo que le tiene contento, pero es claro en que haber pasado por ello le valió para madurar.

TE PUEDE INTERESAR: LA CHARLA VIRAL DE ARQUERO NIGERIANO CON ÁRBITROS DEL NIGERIA VS ARGENTINA

'No es una cosa, con la madurez de hoy, no es una cosa que me divierte. Y no lo tomo como un motivo de orgullo. Al contrario, es una experiencia de vida que me permitió pasar por estas cosas, encontrar la seriedad después con mi mujer y decir esto 'ya lo viví'. Entonces, no hace falta volver porque no vale la pena', continuó.

Pero una vez que conoció a su actual esposa 'me retiré. Dije, chau se acabó. De hecho, la primera cosa que hice fue cambiar el teléfono y cambié de casa'.

El mítico delantero de la albiceleste fue uno de los futbolistas más brillantes de la región latinoamericana (1995-2012). Metió 323 goles con un promedio de 0,475 anotaciones por partido.