Internacionales

Mateo Kovacic: 'Quiero jugar y lo mejor es que deje el Real Madrid'

El mediocampista croata del Real Madrid desde el Mundial de Rusia adelanta que dejará la disciplina merengue para buscar su futuro en otrop lado.

2018-06-22

Tras casi tres años desde su fichaje, el joven mediocampista croata Mateo Kovacic está a punto de dejar el Real Madrid y anuncia que buscará equipo tras finalizar el mundial de Rusia 2018 donde está clasificado a octavos de final con Croacia.

Kovacic, de 24 años, acepta que no está teniendo los minutos que requiere y por tal razón decide marcharse.

'Amo el fútbol y estar en el césped, quiero la oportunidad de ser titular en otro equipo. Si no juego... no soy feliz', afirma Mateo en una entrevista que ha brindado al diario Marca.

OFICIAL: REAL MADRID ANUNCIÓ HOY PRIMER FICHAJE

Foto: Diez

'Quiero jugar más y lo mejor es que deje el Real Madrid', ha anunciado Kovacic quien se convertirá en la primera baja oficial del club además de la renuncia de su entrenador Zinedine Zidane.

Kovacic había llegado al Madrid en el 2015 procedente del Inter de Milán con muchas expectativas, sin embargo luego de tres temporadas no ha logrado consolidarse como titular.

Ante la salida de Kovacic, el entrenador Julen Lopetegui y la dirección deportiva ya contemplan al sustituto del croata y uno de los que más gusta es el español Thiago Alcántara quien actualmente milita en el Bayern Munich.

Su fichaje es caro ya que el club alemán pediría al menos 70 millones de uros por dejarlo libre.