Internacionales

Brasil convoca a todas sus estrellas para enfrentar a Argentina en amistoso

El seleccionador brasileño Tite no se guardará nada para enfrentar a la albiceleste en Arabia Saudita el próximo 16 de octubre.

2018-09-21

El clásico sudamericano cumplirá su edición número 100 el próximo mes de octubre cuando se enfrenten Argentina y Brasil en Arabia Saudita.

Te puede interesar: Washington Tabárez renueva contrato con la selección de Uruguay

El estadio The King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda será el escenario donde se dará el choque de dos de las mejores selecciones del mundo.

Los números a lo largo de la historia de este partido marcan que se encuentran igualados en números de victorias con 37 para cada lado, por lo que sería el clásico de desempate.

Tite el entrenador de Brasil no se guardará nada y hoy dio a conocer su convocatoria donde figuran los nombres de Neymar y Coutinho.

A continuación la lista completa de convocados para los duelos contra Arabia Saudita y Argentina.

Arqueros
Alisson (Liverpool) - Ederson (Manchester City) - Phelipe (Gremio).

Defensores
Danilo (Manchester City) - Alex Sandro (Juventus) - Marcelo (Real Madrid) - Marquinhos (PSG) - Miranda (Inter de Milan) - Eder (Porto) - Pablo (Bordeaux).

Mediocampistas
Fabinho (Liverpool) - Casemiro (Real Madrid) - Walace (Hannover) - Arthur (Barcelona) - Fred (Manchester United) - Coutinho (Barcelona) - Renato Augusto (Beijing Guoan).

Delanteros
Neymar (PSG) - Malcom (Barcelona) - Firmino (Liverpool) - Gabriel Jesus (Manchester United) - Everton (Gremio) - Richarlison (Everton).