Internacionales

Cristiano Ronaldo: Mujer lo acusa de violación y narra los detalles

Kathryn Mayorga asegura haber sido víctima del delantero de la Juventus en Las Vegas en 2009.

2018-09-28

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de reabrirse una acusación en su contra por el delito de violación a Kathryn Mayorga, quien asegura haber sido víctima del portugués en Las Vegas, el año 2009.

La bomba estalló en abril del 2009, días antes de que se diera a conocer su fichaje por el Real Madrid por la entonces escandalosa cifra de 94 millones de euros.

El portugués viajó a Las Vegas donde se hospedó en un lujoso hotel durante una semana donde entre fiestas conoció a Paris Hilton y a Kathryn Mayorga, la chica a la que presuntamente violó.

Foto: Diez

En aquel momento Kathryn tenía 25 años, conoció al luso quien la invitó a su habitación. Denunció a la policía que el ataque habría ocurrido el mismo día.

El incidente se saldó con un acuerdo privado entre la presunta víctima y la estrella portuguesa. Sin embargo, los abogados ahora ponen en cuestión el acuerdo y anunciaron que presentarán una acusación civil contra Cristiano.

En dicho acuerdo Kathryn Mayorga habría accedido a guardar silencio para siempre y, además, “dar los nombres de todas las personas a las que había revelado los hechos”.

Nueve años después se reabre el caso

La información fue publicada por el medio alemán Der Spiegel, que ahora reveló el nombre de la mujer que acusó al atacante, quien además concedió una entrevista en la que entregó detalles de lo sucedido aquella noche del año 2009 en Las Vegas.

'Kathryn Mayorga, ahora de 34 años, es la mujer a quien Cristiano Ronaldo presuntamente violó en Nevada en 2009 y a la que más tarde pagó 375.000 dólares para comprar su silencio. Mayorga, que ha hablado por primera vez sobre ese encuentro con Cristiano Ronaldo, explica como sucedió. La violó en silencio y le preguntó si sentía dolor', señaló.

'Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento', aseguró Mayorga.

Cristiano Ronaldo, por su parte, negó tajantemente las acusaciones y aseguró que la relación sexual fue consensuada, según se indica en la publicación. Además, evalúa demandar a Mayorga por difamación.