Hazard: ''El Real Madrid es mi sueño desde que era un niño, no quiero mentir''

El gran goleador del Chelsea nuevamente expresó que desea jugar para el conjunto merengue.

Redacción

Eden Hazard volvió a aclarar que su verdadero deseo es jugar para el Real Madrid y confesó que siempre ha sido su sueño desde que era un niño.

Hazard se ofreció al Real Madrid antes del Mundial de Rusia 2018

Luego del triunfo del Chelsea ante el Southampton (3-0), el belga dejó las puertas abiertas para salir del club inglés y afirmó que el conjunto merengue es el ''mejor club del mundo''.

''El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo'', apuntó Hazard en zona mixta.

''Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato y luego no firmarlo. A veces me despierto y pienso que me quiero ir. A veces me quiero quedar'', dijo el extremo, que se convirtió en el máximo goleador de la presente temporada con siete tantos en ocho jornadas disputadas de la Premier League.

No es la primera vez que Hazard proclama su amor por el Real Madrid y habrá que esperar que decide la directiva blanca en caso de querer contar con el jugador.

El equipo de Lopetegui pasa por una sequía de goles desde la marcha de Cristiano Ronaldo, pero con la llegada de Hazard esos problemas podría desaparecer.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias