¡Nacho filtra lo que pide el vestuario del Real Madrid tras la crisis!

El defensor español se pronunció a la salida de CR7 y además aseguró que tienen respaldado a Lopetegui.

Nacho dijo que se dejara de hablar de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ya que es pasado.
Nacho dijo que se dejara de hablar de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ya que es pasado. *
Agencias EFE

Nacho Fernández respaldó la figura de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid, al afirmar que están "a muerte" con su entrenador, mostrando el apoyo total del vestuario en plena crisis de resultados.

Nacho: ''No estamos acostumbrados a estar sin hacer gol''

En una entrevista concedida a EFE, Nacho se refirió a la falta de estabilidad defensiva y de frescura ofensiva como principales problemas, y pidió que se deje atrás el nombre de Cristiano Ronaldo para que el madridismo no se instale en un lamento continuo del pasado.

¿Qué razones encuentra Nacho a la crisis de resultados del Real Madrid?

''Son momentos. Ahora estamos cuesta arriba, parece que todo sale al revés y los rivales nos castigan con poquita cosa que nos hacen en lo defensivo. Arriba nos está costando buscar esa frescura, con una falta de gol, cuando normalmente vemos fácil cara a puerta. Estas dos semanas van a venir bien para despejar la cabeza, volver con más fuerzas y cambiar la dinámica''.

Keylor Navas definió la ausencia de Cristiano y el problema de gol que se vive sin él con una frase: "no se puede tapar el sol con un dedo".

''Al principio de temporada metíamos muchos goles y nadie se acordaba de Cristiano Ronaldo, que empezó en la Juventus sin meter ningún gol y se decía que por irse del Real Madrid ya no metía goles. En el fútbol todo va cambiando''.

Cristiano es leyenda del Real Madrid y era un jugador clave en los éxitos, ¿tanto como para que el equipo se quede seco de gol sin su presencia?

''Cristiano era muy importante para nosotros porque al final te metía 50 goles por temporada, pero nosotros no tenemos la culpa ni podemos lamentarnos de vivir del pasado. Tenemos que tirar para adelante con lo que tenemos, que es una plantilla muy buena y estamos capacitados para todo''.

Es octubre y se cuestiona la figura del entrenador.

''En la situación en la que estamos y vamos a dos puntos del líder y en todas las competiciones. En el mundo del fútbol, y más en el Real Madrid, todo lo que pasa se vive multiplicado por mil. Cuando empatas o pierdes un partido en el Real Madrid parece que hay una crisis. Cuando llevas cuatro, parece que se ha terminado todo''.

¿Tiene Lopetegui el respaldo del vestuario?

''Los jugadores estamos a muerte con el míster. Estamos tranquilos. Hemos vivido situaciones como esta o peores y siempre hemos sido capaces de sacarlas adelante. No puedo asegurar que a final de temporada ganemos todos los títulos, pero el Real Madrid siempre ha demostrado que con el entrenador que esté y con los jugadores que estén, siempre va a pelear por todo. Ahí estaremos nosotros al final''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias