Internacionales

Real Madrid presionó a Cristiano Ronaldo para comprar silencio de denunciante

Según informaciones de Correio da Manha, el luso no quería firmar el acuerdo con Kathryn Mayorga porque aseguraba que era inocente.

2018-10-10

El caso Cristiano Ronaldo-Kathryn Mayorga sigue sumando capítulos. Esta vez desde Portugal se informa que el Real Madrid presionó al luso para que llegara a un acuerdo económico con la modelo que lo acusa de supuesta violación.

Publican video inédito de Cristiano Ronaldo y con Kathryn antes de la supuesta violación

Esto con el fin de enterrar la polémica y asegurarse la llegada del ya ex jugador del Manchester United al Bernabéu con la imagen totalmente ‘limpia’.

Así lo asegura el diario portugués Correio da Manha, que cita fuentes de la defensa del delantero de la Juventus, que esta misma semana se reunió con el jugador en Lisboa para diseñar su estrategia de defensa.

Lo usará como una vía de defensa

La idea del Madrid era proteger tanto la imagen de su gran fichaje como la del propio club. El acuerdo entre CR7 y Mayorga se cerró en enero de 2010.

“Uno de los principales argumentos que usará Cristiano Ronaldo para justificar la firma de aquel acuerdo es que fue presionado por el Real Madrid. CR7 acababa de firmar un lucrativo contrato con el club español y este estaba preocupado por su imagen. Su preocupación aumentó cuando, durante sus vacaciones en los Estados Unidos, Ronaldo fue el centro de atención e incluso fue fotografiado una noche con Paris Hilton”, aseguran fuentes de la defensa del jugador.

Cristiano siempre se ha declarado inocente

Además, contemplan que “el documento del acuerdo se dio por finalizado en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente”.

Hasta el momento, Cristiano ha expresado su inocencia, mostrándose totalmente en contra de la acusación por una presunta violación.

'Niego firmemente las acusaciones contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo', dijo.

Para preparar la defensa, el jugador pidió no ser convocado a la selección de Portugal.