Internacionales

¡Valverde y su sorpresiva respuesta ante el presunto regreso de Neymar!

El español dijo que son especulaciones, pero que no cierra las puertas ante el posible regreso del brasileño.

2018-10-19

Durante la rueda prensa que concedió este viernes antes de medirse al Sevilla, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, fue consultado por el supuesto regreso de Neymar y además sobre la falta de respeto que ha mostrado el mediocampista Arturo Vidal.

Valverde revela lo que odia de Piqué en la actual temporada

Valverde aseguró que todo el ''asunto'' sobre la presunta llegada de Neymar son ''especulaciones'', pero tampoco descarta totalmente que el brasileño regrese con sus excompañeros.

''Yo le entrené 15 días. Cualquier momento de la temporada es bueno para reflexionar de estas cuestiones, pero Neymar está en otro equipo. Son todo especulaciones. No estamos en mercado para incorporar jugadores. Es un tema que está bien para especular, pero no sabemos qué puede pasar. Es difícil, no lo sé... ya veremos'', señaló el timonel azulgrana.

Asimismo, Valverde habló de las inquietudes del chileno Vidal, quien públicamente expresó que no se siente ''feliz'' porque ha tenido que ser relegado al banquillo de suplentes desde su fichaje.

''Tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario, no airearlo fuera. La vamos a seguir manteniendo. Sí, he hablado con él. Evidentemente, no voy a comentar los términos. Intentamos hacerlo así para que no se monte tanta bola como se ha montado en estas dos semanas'', cerró el entrenador.