Internacionales

¡Listos los playoffs de la MLS en la temporada 2018!

Se definieron los cruces entre los equipos que lograron colarse a la fase final del torneo de la MLS.

2018-10-29

Con la sorpresa de que el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic se quedó sin clasificar a los playoffs, la fase final dará inicio el miércoles 31 de octubrecon el partido entre New York City FC y Philadelphia Union a las 5:00 de la tarde hora hondureña.

El otro de los partidos que abre la jornada de la fase de eliminación en la Major League Soccer es el encuentro de la conferencia oeste entre el FC Dallas del hondureño Maynor Figueroa y Portland Timbers, el mismo inicia el miércoles a las 7:00 de la noche de Honduras.

Por su parte en la conferencia Este si el equipo de Nueva York logra avanzar se enfrentará al Atlanta United que ya espera rival, mientras que si lo gana Philadelphia Union se medirán a New York Red Bulls.

ASÍ FINALIZÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Regresando a la conferencia este, la segunda llave la conforman DC United de Wayne Rooney y Colubus Crew, el partido se juega el jueves 1 de noviembre a las 6:00 de la tarde hora hondureña. El rival del conjunto que resulte ganador dependerá del resultado entre NYCFC y Philadelphia Union.

Para cerrar la actividad de la primera ronda de playoffs en la conferencia oeste la nueva franquicia Los Angeles FC se mide a Real Salt Lake el mismo jueves a las 8:30 hora de Honduras. En caso de que el equipo angelino gane se enfrentarán a Seattle Sounders mientras que si Real Salt Lake sale triunfador chocará frente a Sporting Kansas City del hondureño Roger Espinoza.

Foto: Diez

TODOS LOS PARTIDOS DE PLAYOFFS:

miércoles 31 octubre

New York City FC vs Philadelphioa Union - 5:00 de la tarde - Yankee Stadium

FC Dallas vs Portland Timbers - 7:30 de la noche - Estadio Toyota de Texas

jueves 1 noviembre

DC United vs Columbus Crew - 6:00 de la tarde - estadio Audi Field

Los Angeles FC vs Real Salt Lake - 8:30 de la noche - Banc of California Stadium