Internacionales

Exmodelo tailandesa muere en accidente junto al dueño del Leicester City

Nursara Suknamai, finalista del Miss Universo Tailandia en 2005 falleció en el accidente aéreo junto a Vichai Srivaddhanaprabha.

2018-10-29

El sábado que Leicester City enfrentaba en casa a West Ham United, ocurrió una de las tragedias más espantosas dentro del tbol. El helicóptero que trasladaba a Vichai Srivaddhanaprabha, presidente de los 'foxes' tuvo una falla y se estrelló en las zonas aledañas al estadio del Leicester.

Según reportes de la prensa inglesa, fueron cuatro personas que murieron junto al presidente del club inglés. Se ha revelado que una de las fallecidas fue la exmodelo y asistemnte de Vichai, la tailandesa Nursara Suknamai quien fuese reconocida por participar en certámenes de belleza en su natal Tailandia.

Al ser una modelo y viajar por el mundo participando en los diferntes concursos de belleza, llevó a Nursara a conocer al propietario del equipo azúl y dorado que la contrató como su asistente personal y murió junto al dueño del equipo.

Junto a ellos dos, las otras personas que iban en el helicóptero eran: el piloto Eric Swaffer, la copiloto Izabela Roza Lechowicz y Kaveporn Punpare quienes eran parte de la comitiva del Leicester City.