Internacionales

Impactante video: Así se estrelló helicóptero del dueño del Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha

El periódico inglés The Sun ha mostrado este martes el momento exacto en que el piloto perdió el control del helicóptero que trasladaba la dueño del Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha.

2018-10-30

El helicóptero que transportaba al multimillonario de Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha en un nuevo video se ve como pierde el control antes de girar y estrellarse tras salir del estadio King Power.

El horrible clip muestra la salida del aparato en 37 segundos antes de que se estrellara y se convirtiera en una bola de fuego.

El experto en aviación Jim Rowlands, un ex miembro de la tripulación de la RAF Puma, dijo: 'Es tan impactante verlo. Definitivamente parece haber un problema con el rotor de cola, que es la peor pesadilla de todos los pilotos', afirmó.

“El piloto claramente ha hecho un trabajo increíble. Esperó hasta que el helicóptero se alejó del estadio y luego lo bajó.

El video muestra que el helicóptero de Vichai Srivaddhanaprabha despega lentamente y luego se cierne sobre el campo de juego de King Power antes de caer en uno de los parqueos.

LO QUE SE SABE DEL ACCIDENTE