Internacionales

¿Cuándo y dónde se jugará la final Boca Juniors vs River Plate en Copa Libertadores?

Boca Juniors enfrentará a River Plate en la final de Copa Libertadores tras echar a los brasileños Palmeiras y Gremio respectivamente.

2018-10-31

Boca Juniors y River Plate jugarán la madre de todas las finales de América y será nada más y nada menos que en la Copa Libertadores en su edición del 2018.

El cuadro xeneize ha avanzado a esta instancia tras echar del camino este jueves a Palmeiras en las semifinales, mientras que los millonarios el miércoles hicieron la hazaña al lograr una remontada contra Gremio en Brasil.

¿CUÁNDO SE JUGARÁN LOS PARTIDOS?

La final de Copa Libertadores son partidos de ida y vuelta, el primer encuentro se realizará el próximo miércoles 7 de noviembre en la Bombonera y el juego de vuelta está programado para el miércoles 28 de noviembre en el estadio Monumental.

Foto: Diez

¿POR QUÉ RIVER CIERRA DE LOCAL?
El Artículo 26 del reglamento de competencia establece que 'los equipos con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16 luego del sorteo de los octavos de final – Artículo 23) definirán sus partidos de local'.

River en este caso supera a Boca.

¿QUIÉN TRANSMITIRÁ LA FINAL?
Las finales de la Copa Libertadores se transmitirán en televisión por el canal Fox Sports para toda Latinoamérica y en la plataforma de streaming Fox Play.