Internacionales

Carlos Vela, el amigo que más ha marcado a Antoine Griezmann

La amistad entre el mexicano Carlos Vela y Antoine Griezmann es de las más fuertes dentro del fútbol.

2018-11-01

Uno de los dichos más famosos dentro del fútbol es que 'el deporte más que compañeros, te hace amigos' y el caso del mexicano Carlos Vela y el franc és Antoine Griezmann es el caso más claro de que el refrán es totalmente cierto, es una de las amistades más fuertes dentro del balompié.

IMPERDIBLE: INFARTANTES: Los sensuales disfraces de las luchadoras de la WWE para Halloween

Ambos jugadores juegan en ligas distinates y muy distantes, el ariete francés sigue anotando goles y maravillando con su juego en el Atlético de Madrid mientras que el azteca ahora sorprende en la MLS con la nueva franquicia Los Angeles FC. Los dos futbolistas se conocieron cuando jugaban en la Real Sociedad de la liga española.

En una entrevista para ESPN FC, el reciente campeón del mundo con Francia confesó la gran amistad que sigue teniendo con Carlos y como fue que le empezó a gustar el baloncesto por las influencias de Vela en el camerino del equipo en aquel momento.

“Yo entré en la NBA por su culpa. Porque venía al vestuario y hablaba con otro compañero sobre los partidos de la noche anterior y claro, yo quería tener conversación con él y no entendía nada. Entonces empecé a mirar en YouTube, a buscar los equipos y de ahí me enamore de Rose. Por su culpa vamos a decir que he entrado en la NBA”, comenzó diciendo 'Anto' sobre Vela.

Además agrega: “(Me han marcado) Carlos Bueno, que fue el primer uruguayo en mi vida, con la Real Sociedad. Luego Carlos Vela que es un gran amigo, que juega ahora en la MLS… Al final nos hemos hecho muy amigos.”

Para finalizar la entrevista Griezmann dijo que si le tocara elegir entre ver un partido de fútbol o de baloncesto elegiría disfrutar uno de la NBA. Además aseguró que quisiera jugar en las duelas junto a su amigo 'Carlitos'. “Él de 1 y yo de 2”, dijo el francés.