Internacionales

OFICIAL: Conmebol anunció día y hora de la final de la Libertadores entre Boca y River

Los partidos de la histórica final de la Copa Libertadores-2018 entre los argentinos Boca Juniors y River Plate se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre, informó este jueves la Conmebol.

2018-11-01

Este jueves mediante un comunicado en redes sociales, la Conmebol confirmó los horarios de la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors Y el River Plate, ambos de Argentina y será un fin de semana.

La final más esperada del año entre los Xeneizes y los millonarios estaba prevista 7 y 28 de noviembre respectivamente, pero las autoridades del torneo decidieron trasladarla para un fin de semana dicha final.

Leer: Carlos Izquierdoz 'No me puedo reír, térmirne con los dientes flojos'

El primer encuentro seré el 10 de noviembre y el partido de vuelta el 24 del mismo mes.

La ida del clásico argentino se disputará el sábado 10 de noviembre en el estadio la Bombonera casa del Boca y será a la 1:00 de la tarde hora catracha.

Mientras que el partido de vuelta que define al campeón de América seré también un sábado el 24 del mismo mes a la 1:00 de la tarde en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Los dos encuentros finales se jugarán sin público visitante, como viene ocurriendo desde hace varios años en el torneo argentino debido a los hechos de violencia en los estadios del país sudamericano.

Cabe señalar que será la primera vez que se dispute una final internacional entre Boca Juniors y River Plate partido que desde ya está acaparando la atención de todos y la denominan la final del siglo.

PARTIDO DE IDA

10 de Noviembre

Boca Juniors VS River Plate

Hora 1:00 PM

Estadio la Bombonera

PARTIDO DE VUELTA

24 de Noviembre

River Plate VS Boca Juniors

Hora 1:00 PM

Estadio Monumental