Internacionales

El Dorados vence al Atlético San Luis y Maradona sueña con el título

El equipo del argentino se impuso 1-0 en la ida de la final de la Segunda División mexicana.

2018-11-29

El Dorados de Sinaloa que dirige Diego Maradona venció 1-0 al Atlético San Luis en la ida de la final del Ascenso MX disputada en el Estadio Banorte de Culiacán.

Poco más de 20 mil aficionado que se dieron cita al ‘Coloso del Humaya’ y con un clima fresco en la capital sinaloense, ambas escuadras dieron un intenso partido en busca de tomar ventaja en esta final.

A los 14 minutos Vinicio Angulo metió centro pero no alcanzó piernas sinaloenses; San Luis a los 23 estuvo a punto de abrir la cuenta, Fernando Madrigal bombeó al portero y manda la pelota al travesaño, esa fue la jugada más peligrosa en los primeros 45 minutos.

Fue en el minuto 74 cuando Edson Rivera pudo abrir el marcador para los Dorados, luego de varias aproximaciones de ambas oncenas.

Foto: Diez

La anotación cayó cuando Vinicio Angulo cabeceó un centro en el cobro de un tiro libre y le salió pase hacia Edson, quien de espaldas al arco remató de media volea.

Maradona se marchó expulsado sobre el final tras un cruce de palabras con el estratega Luis Alfonso Sosa.

Foto: Diez

El juego de vuelta de la gran final será este domingo 2 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras, casa de los potosinos.