Internacionales

Hora y canal para ver este lunes la entrega del Balón de Oro 2018

El evento arranca desde las 2:00 PM de Honduras y será transmitido por ESPN.

2018-12-02

Este lunes la prestigiosa revista France Football entregará el Balón de Oro 2018, galardón que se le adjudica al mejor futbolista del año.

Te puede interesar: Ibrahimovic sorprende al mundo con 11 ideal

Es la primera vez que el reinado de Cristiano Ronaldo y Messi (con cinco premios cada uno) podría llegar a su fín, ya que según la prensa española el gran favorito para conquistar el trono es Luka Modric.

Sin embargo, además del croata serán en total 30 futbolistas que integran la lista de los candidatos que sueñan con levantar el premio que los considere el mejor del 2018.

El lugar elegido para hacer entrega del trofeo es el Grand Palais de París, Francia, que acogerá a todos los invitados de honor.

La gala comenzará a las 2:00 PM de Honduras y será transmitido solo a través de la señal de ESPN. También podrás seguir el evento por Diez.hn donde te llevaremos todas las incidencias del evento.

Los 30 candidatos para ganar el Balón de Oro 2018

Gareth Bale, Karim Benzema, Edinson Cavani, Sergio Agüero, Alisson Becker, Thibaut Courtois, Cristiano Ronaldo, Roberto Firmino, Kevin De Bruyne, Diego Godín, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Isco Alarcón, Harry Kane, N'Golo Kanté, Hugo Lloris, Marcelo, Mario Mandzukic, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modric, Neymar, Jan Oblak, Paul Pogba, Ivan Rakitic, Sergio Ramos, Mohamed Salah, Luis Suárez y Raphael Varane.