Cristiano Ronaldo y su indirecta al Real Madrid: ''La Juventus es diferente, esto es más una familia''

El astro portugués confesó que se siente mejor en la Juventus que en los demás clubes donde ha militado.

Cristiano Ronaldo registra 10 goles con la Juventus en el fútbol de Italia.
Cristiano Ronaldo registra 10 goles con la Juventus en el fútbol de Italia. *
Redacción

Cristiano Ronaldo brindó una entrevista para la Gazzetta dello Sport y aseguró que la Juventus, como equipo, es más humilde que el Real Madrid y lo considera como una verdadera familia. Además, felicitó a Modric por ganar el Balón de Oro aunque cree que el premio lo debería ganar él todos los años.

Juventus y la Champions League

''No debe ser una obsesión, pero este equipo es muy fuerte''.

Adaptación a la Juventus y a su nueva vida en Italia

''No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia''.

¿Cómo se sentiría si posiblemente enfrenta al Madrid en Champions?

''Para mí, es lo mismo. El pasado es pasado, ahora quiero ganar para la Juventus, tengo que defender estos colores y el resto no cuenta. Si jugara contra el Madrid, trataría de dar lo mejor de mí''.

Balón de Oro

''Creo que me lo merezco todos los años, trabajo para eso, pero si no gano no es el fin del mundo. En el campo hice todo lo posible para ganarlo, los números no mienten, pero no creo que esté menos contento al no ganar. Tengo amigos fantásticos y tengo familia, juego en uno de los mejores clubes, ¿crees que me iré a casa y empezaré a llorar? Por supuesto que estoy decepcionado, pero la vida continúa y trabajo duro. Así que felicitaciones a Modric, se lo merece, pero el próximo año nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí de nuevo. ¿Entendido?''.

Los jugadores del Madrid que suenan para la Juventus

''Veo que se escribe de James, Bale, Asensio... pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias