Internacionales

¡Filtran la oferta que prepara el Real Madrid por Dybala!

La prensa inglesa dio a conocer el plan del conjunto merengue por el atacante de la Juventus.

2019-01-23

El argentin o Paulo Dybala podría convertirse en el flamante fichaje del Real Madrid, al menos así lo publicó este miércoles el portal inglés The Sun.

Isco a Sergio Ramos: ''¿Te has enterado de que no nos hablamos?''

Desde Inglaterra desvelan que la 'Joya' se ha convertido en la gran prioridad para reforzar la plantilla merengue y ocupar finalmente el puesto que dejó el portugués Cristiano Ronaldo, ahora compañero del argentino en la Juventus.

La misma fuente asegura que el Real Madrid ya trabaja en el fichaje de Dybala y estarían ultimando los detalles para lanzar una oferta que asciende a los 108 millones de euros, una cifra que seguramente no dejaría pasar la Juve.

Cabe recordar que no es la primera vez que el atacante se encuentra en la órbita del equipo blanco, ya que el propio cuerpo técnico lo ha considerado como el recambio de Bale, señalado por sus lesiones, y ante el hecho de que Asensio continua sin rendir como lo espera Solari, y sin mencionar a Mariano Díaz, quien regresó como estrella pero que ha permanecido más tiempo en la clínica.

Dybala, de 25 años, ha disputado esta temporada 18 partidos en Serie A y registra dos tantos mientras que en la Champions acumula cinco dianas en cinco juegos.