Internacionales

Los cánticos de Morata contra el Atlético tras ganar la décima con Real Madrid

El delantero español nuevo fichaje colchonero no dudó en mostrar su lado madridista en aquella ocasión.

2019-01-28

Álvaro Morata ya es nuevo futbolista del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero lo hizo oficial mediante un comunicado y el delantero llega procedente del Chelsea.

Te puede interesar: Definido en España la sede para la final de la Copa del Rey

Diego Simeone ya cuenta con un atacante que quería para reforzar la parte ofensiva del club rojiblanco para lo que resta de temporada en Liga y Champions League.

Sin embargo, en 2014, la posibilidad de que Morata fichara por el Atlético era casi imposible ya que ese año el Real Madrid ganó la décima y Álvaro fue protagonista de los cánticos burlescos contra los colchoneros.



Durante la celebración tras conseguir la Champions League con el conjunto merengue, el delantero no dudó en demostrar que tenia marcado el madridismo en vena.

'Jugadores, jugadores ya ganamos la final que se enteren todos los indios quién manda en la capital', cantaba Morata eufórico en 2014 tras ganar su primera Liga de Campeones.


La llegada del español al Atlético era un secreto a voces después que el domingo fuera ya visto saliendo de la clínica madrileña donde pasó el reconocimiento médico.

'Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar', aseguró Morata, de 26 años, citado en el comunicado colchonero.