Internacionales

Vinicius va al Camp Nou, después de traicionar al Barça

Vinicius tenía un preacuerdo firmado con el club blaugrana en 2017, lo demás es historia.

2019-02-06

Vinicius Junior, la nueva perla del Real Madrid, traicionó al Barcelona con quien tenía un preacuerdo desde 2017. Vinicius padre y uno de sus agentes, Frederico Pena, se reunieron con Pep Segura para llegar a un acuerdo definitivo con el joven brasileño, pero una semana después se le ofreció el jugador al Madrid a través de Wagner Ribeiro, otro de sus agentes.

Vinicius es representado por la agencia TFM y a través de ellos es que el brasileño hizo la doble negociación para elegir el equipo que más le convenciera. El joven delantero confesó que escogía al Barcelona cuando jugaba videojuegos, pero terminó firmando por el Real Madrid por el proyecto blanco, incluso se asegura que el Barça ofrecía más dinero.

Leer. Neymar quiere llevarse a Coutinho al PSG

La revelación al mundo de la existencia de Vinicius fue en el 2017, en Chile, en el Sudamericano Sub-17 y se dice que fue Neymar quien sirvió de enlace entre Can Barça y el ahora jugador del Madrid. Desde Brasil, André Cury coqueteaba con Vinicius para llevarlo al club catalán, quien enviase a Pep Segura (Director Deportivo de Fútbol Base) para reunirse con el jugador y “atarlo”.