Internacionales

Neymar quiere llevarse a Coutinho al PSG

Neymar ya le pidió al Paris Saint-Germain que fichen a su íntimo amigo para la próxima temporada.

2019-02-05

Los rumores de la salida de Rakitic siguen sonando, pero quien de verdad estaría próximo a salir es el brasileño Philippe Coutinho, ya que Neymar le ha pedido a la directiva del Paris Saint-Germain que se hagan con los servicios de su compatriota de cara a la próxima temporada. El ex del Liverpool costó 160 millones a los directivos del Barcelona, ¿Cuánto podría costarle al PSG?

Foto: Diez

Cou” es suplente en Can Barça y esto podría agilizar su salida del club catalán, Philippe no ha podido cumplir las expectativas generadas por su llegada, cosa que incomoda en el entorno del jugador. Sus primeros 6 meses fueron bueno, aunque no pudo ser parte del equipo en la UEFA Champions League, pero esta nueva temporada mostró otra cara del brasileño.

Leer: Messi y su cuenta pendiente con el Madrid

El canarinho podría tener en esta serie de clásicos una oportunidad para brillar y poder ganarse los favores de los altos mandos catalanes, de no poder lucir, no cabe duda que será colocado en el mercado y posteriormente vendido al PSG o a algún otro interesado. La falta de minutos pudo devaluar al brasileño y el equipo parisino apuesta a este hecho para abrir negociaciones viables con el Barça.