OFICIAL: Hermano de Paul Pogba, firmado por el Atlanta United de la MLS

Florentin Pogba ha firmado contrato con el Atlanta de la MLS, reciente campeón.

Florentin Pogba jugará en la MLS en esta temporada 2019.
Florentin Pogba jugará en la MLS en esta temporada 2019. *
Diez

Comienzan las sorpresas en la MLS. El campeón Atlanta United anunció de forma oficial que ha firmado al defensor Florentin Pogba, hermano de Paul, jugador del Manchester United.

El defensor central de 28 años, que jugó recientemente con el Gençlerbirliği del Süper Lig de Turquía y que hacía prueba en el Elche español, se unirá al club hasta que reciba su permiso de trabajo.

“Nos complace dar la bienvenida oficial a Florentin a nuestro club”, dijo el Vicepresidente y Director Deportivo de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

“Es un centro físico que también tiene la capacidad de jugar con los pies; trae una inmensa experiencia después de representar a su club y país en varios torneos internacionales y esperamos que compita por el tiempo de juego en nuestra línea de fondo”.

Nacido en Guinea, Pogba se crió en Francia y comenzó su carrera profesional en 2010 con CS Sedan en la Ligue 2. Entró en el equipo a mitad de la temporada 2010-11 y se convirtió en un titular habitual.

Después de hacer 45 apariciones en dos temporadas, se trasladó a AS Saint-Étienne en 2012, pero pasó a la tercera temporada con Sedan en préstamo antes de hacer su debut en la Ligue 1 con los Saints en 2013.



Con Saint-Étienne Pogba jugó en 99 partidos, incluyendo 25 apariciones en acción de la Europa League en cinco temporadas antes de ser transferido a Gençlerbirliği en enero de 2018. Hizo ocho apariciones de liga con el club antes de que su contrato expirara al final del temporada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias