¿Hay enemistad? Courtois cuenta cómo es su relación con Keylor Navas

El duelo recuerda al que vivieron Casillas y Diego López con Mourinho al mando del banquillo.

Ambos arqueros se han mantenido al margen de cualquier polémica mediática.
Ambos arqueros se han mantenido al margen de cualquier polémica mediática. *
Alberto Barboza

El debate sobre la portería del Real Madrid ha sido uno de los temas más comentados durante la temporada. ¿Keylor Navas o Thibaut Coutois? Ese es el pulso que parece ganar el arquero belga.

Y una de las incógnitas que ronda por la mente de los aficionados es la relación deportiva que sostienen. Para despejar la duda, el arquero Courtois ofreció una entrevista y afirmó que todo se basa en el trabajo.

"¿Pueden llegar a ser amigos dos estrellas que luchan por un puesto?", fue la pregunta del Diario ABC. Y a esto, el cancerbero europeo contestó: "Todos y cada uno de los jugadores dependemos de todos y cada uno de nosotros. Mi relación con Keylor es muy buena. Es un gran portero y yo me siento muy feliz porque mi equipo tiene a Keylor".

Leer: ¡SR4! Sergio Ramos cumplirá 600 partidos con el Real Madrid ante Ajax

Ante los rumores de una "enemistar" por la portería, Courtois señaló: "Donde los demás quieren ver un problema, yo veo una solución, porque el equipo cuenta con muy buenos jugadores en cada puesto".

El ex arquero del Chelsea y Atlético de Madrid ha sido titular en la Liga de España. Sin embargo, Keylor Navas es elegido para los compromisos de Champions y formó parte del once inicial en el "clásico de Copa" frente al Barcelona.

El guardameta costarricense llegó a ser suplente en el Real Madrid hasta la salida de Iker Casillas. Luego se adueñó del arco 'blanco' y ha conquistado tres Champions League. La llegada de Courtois ha sido un puñal para los aficionados ticos y centroamericanos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias