Internacionales

Marcelo explotó contra sus críticos: 'Todos es culpa mía'

El lateral izquierdo comentó una publicación donde se le comparaba con el canterano Reguilón.

2019-02-18

Marcelo vive su peor momento como jugador del Real Madrid, el brasileño no está en su nivel más optimo y las críticas no se dejan esperar.

Te puede interesar: Revelan las condiciones que pone Zidane para entrenar al Chelsea

En el último partido del conjunto merengue, el futbolista fue señalado como uno de los culpables de la derrota por sus constantes errores por la banda izquierda.

Cabe destacar que Marcelo no venía jugando ya que desde la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco, el entrenador ha preferido que el titular sea el canterano Sergio Reguilón.



Luego de la derrota contra el Girona del Choco Lozano, salieron a la luz varias estadísticas que ponían en mal al futbolista brasileño, dándole la razón a Solari.

La página 'realmadridac' en Instagram lanzó una pregunta a sus seguidores y donde hacía una reflexión sobre la situación del jugador.



'¿Por qué Marcelo sigue siendo titular? Mira que lo amo pero joder hay que ser realistas... Espero que vuelva a Su mejor nivel lo antes posible'.

Ante tal comparación, el brasileño explotó y comentó la publicación respondiendo: 'Todo culpa mía, seguimos'.

Foto: Diez



La situación de Marcelo no es la mejor y todo indica que abandonará al Real Madrid al final de temporada cerrando así un ciclo de 11 años vestido de blanco.