Internacionales

Robo en la casa de Benzema mientras jugaba el clásico ante Barcelona

La información ha sido confirmada por El Chiringuito y se dice que los ladrones se han llevado un dineral.

2019-02-28

Esto se está convirtiendo ya en una verdadera moda. Un nuevo caso de robo se ha confirmado hoy en España.

Karim Benzema, estrella del Real Madrid, ha sido la nueva víctima de futbolistas que han sufrido por culpa de la delincuencia.

El Chiringuito TV ha confirmado que se ha registro un robo en la casa del delantero francés, mientras este jugaba el clásico ante el Barcelona por la Copa del Rey.

Mala suerte para Karim, que no tuvo su mejor partido ante los catalanes y que al momento de llegar a su mansión, se dio cuenta que le habían robado.

'Puedo confirmar que durante el partido han robado en casa de Karim Benzema. No sabemos qué ha ocurrido o qué han robado”, comentó Pedrerol en ‘El Chiringuito’.

Hay que recordar que hace poco un jugador del Barcelona vivió lo mismo, nos referimos a Kevin Prince Boateng. Los ladrones accedieron a su hogar situada en la parte alta de Sarrià. Ya en el interior, se llevaron joyas y relojes, así como dinero en efectivo por valor de 400.000 euros, dicen medios españoles.

No hay muchos detalles de qué se llevaron de la casa de Benzema, pero seguramente se trata de un dineral y objetos de mucho valor.

La policía ya está investigando por lo ocurrido y se espera mayor información en el transcurso del día.