Internacionales

La lección de vida de Batistuta a sus hijos: ¿Por qué uno trabaja en una fotocopiadora?

El exjugador argentino ha sorprendido con una entrevista donde confesó que no le regala nada a sus hijos.

2019-03-01

Dentro de la cancha era un verdadero crack y ahora lo es afuera de ella. Son 50 años los que tiene actualmente Gabriel Batistuta, considerado como uno de los mejores delanteros del mundo en los años noventa.

En una entrevista para Radio Reconquista Hoy, el exgoleador de la selección de Argentina habló un poco de su vida privada, específicamente sobre la crianza de sus hijos.

Batistuta jugó en Europa para clubes como Fiorentina, Roma e Inter de Milán, además de un paso por el fútbol de Catar, por lo que el tema del dinero no es un problema para él pese a que en 2005 se retiró de manera profesional.

Ante esto, Batistuta reveló la lección de vida que le da a sus hijos y destacó un caso en especial, el de Joaquín, que labora en una fotocopiadora.

'Que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos', señaló el exfutbolista de River Plate y Boca Juniors.

Y agregó: 'Podía tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad. Porque, ellos cuando se suben al auto y pasan por el centro, y las chicas los miran, interiormente ellos saben que el auto no es de ellos. Porque saben que es del viejo'.

El 'Bati', como también se le conoce, explicó que su hijo estudia además de su trabajo en la fotocopiadora: 'Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un auto menos lindo, pero dice: 'Me lo gané solo''.

Además de Joaquín, Batistuta tiene otros tres hijos que se llaman Lucas, Thiago y Shamel.

|