Internacionales

El Chelsea empata 'in extremis' con un golazo de Eden Hazard en Premier League

Los Blues tuvieron que apelar al minuto 90 para rescatar un punto ante el Wolverhampton.

2019-03-10

El Chelsea de Maurizio Sarri desaprovechó una buena ocasión de acercarse al cuarto puesto tras empatar a uno en casa con el Wolverhampton.

Te puede interesar: Van Dijk, el sustituto que elige el Real Madrid ante una posible salida de Sergio Ramos

El belga Eden Hazard empató 'in extremis' para los 'Blues' (90+2), después de que el mexicano Raúl Jiménez superase al arquero español Kepa Arrizabalaga para adelantar al conjunto del portugués Nuno Espírito Santo.

El astro belga encontró el hueco en medio de una maraña de piernas rivales y su disparo desde fuera del área superó por bajo al arquero luso Rui Patricio.



Grandes dominadores del partido (76% de la posesión, 22 lanzamientos), los 'Blues' se vieron sorprendidos por una excelsa contra culminada por Jiménez en el único disparo entre los tres palos de los 'Wolves'.

El Chelsea está a un punto del Manchester United, que marca la zona 'Champions' y que se mide este domingo con el Arsenal (5º) en el choque más atractivo de la fecha. Tres días después de la victoria en la ida de los octavos de la Europa League ante el modesto Dinamo de Kiev, los londinenses siguen sin abandonar la crisis.