Cristiano Ronaldo: "No echo de menos España, las cosas son como son"

El crack de la Juventus y ex del Real Madrid, asegura que se siente feliz en Italia y que se ha adaptado muy bien.

Cristiano Ronaldo cambia su discurso y afirma que no extraña para nada estar en España.
Cristiano Ronaldo cambia su discurso y afirma que no extraña para nada estar en España. *
Redacción Diez

En entrevista para DAZN, Cristiano Ronaldo ha repasado su vida adentro y fuera del campo, previo al juego de hoy ante el Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

CR7 confía en la remontada, (2-0 en la ida), pero tiene claro que para eso se deberá hacer un partido perfecto.

"Como he dicho va a ser un partido difícil. El Atlético es un equipo que en los últimos cuatro años ha jugados dos finales de Champions. Es un equipo candidato a ganar la Champions, sabemos que será difícil pero, si la Juventus juega bien, conseguiremos pasar", destacó.

Por otra parte, Cristiano deja claro que la Liga de Italia es mucho más complicada que la española.

"El balance es muy positivo, a nivel individual me siento bien. Me siento adaptado a la Liga italiana y es una liga difícil, en mi opinión, la más difícil para los delanteros. Una Liga con mucha calidad, no esperaba que la liga italiana tuviera esta calidad. Estoy feliz, mi familia y mis hijos están felices. Todo es positivo", explica.

E insiste con el tema: "En mi opinión, en la Liga italiana es más difícil marcar que en la española, la Liga española es más abierta. Los equipos arriesgan más. Aquí la prioridad es defender bien y después atacar. En España no es así, es juego abierto siempre, casi todos los equipos. También jugué en Inglaterra cinco años y creo que la liga en la que es más difícil marcar es la italiana".

Sobre la adaptación en Italia, CR7 dice estar tranquilo pese a que vivió muchos años en España.

"Nos adaptamos bien. A mi familia le gusta Italia. Es una realidad, diferente, un país diferente, una lengua y una cultura diferentes pero me he adaptado bien. Siempre he vivido fuera de casa desde los 11 años por eso no tengo problemas adaptándome a otro país. Fui a Inglaterra con 18, a Madrid con 25 y a Turín con 33. No es difícil para mí adaptarme a un país o a una cultura diferente", dice.

Cristiano Ronaldo quiso dejar claro que no extraña España y al parecer tampoco al Real Madrid, pese a que hace unos días dijo lo contrario.

"No echo de menos ni España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, deje un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos... Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. No ha sido difícil para mí. Todo ha sido muy intenso, interesante, diferente pero me he adaptado bien. Estoy feliz", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias