Internacionales

Keylor Navas: 'Hace tiempo que no jugaba y estoy muy contento'

El guardameta tico habló luego del partido del Real Madrid contra el Celta de Vigo.

2019-03-16

Real Madrid consiguió una victoria contra el Celta de Vigo (2-0) en el debut de Zinedine Zidane con los blancos en el Santiago Bernabéu por La Liga.

Te puede interesar: El inesperado tuit de David Faitelson alabando actuación de Keylor Navas

El tico Keylor Navas fue titular y hombre importante para el triunfo madridista por la jornada 28. El guardameta habló luego del encuentro y dijo que necesitaba jugara para volver a generar confianza.

'Hace tiempo que no jugaba y estoy muy contento. El futuro ya se verá. Mientras esté aquí trabajaré como siempre. Pensar en el futuro te distorsiona el momento, es hablar de suposiciones. Cuando hablemos y sepamos daremos una respuesta'.



Y agregó: 'Lo más importante es que he trabajado mucho para tener una oportunidad y hoy me la dieron. Siempre he querido estar aquí. Lo dije desde primer momento. Ya veremos qué pasa en el futuro. Aquí yo y mi familia estamos muy bien, quiero disfrutar de mis compañeros, que son grandes.

Sobre las criticas que recibe acerca de su rendimiento el arquero tico fue claro y mandó un duro mensaje para sus detractores.



'El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar. O no me conoce o nunca vio un entrenamiento en Valdebebas, Allí lo sabe todo el mundo cómo me entreno. Al final de túnel siempre está la luz y para eso trabajé.

En cuanto a la titularidad en el primer partido con Zidane mencionó: 'Me gusta vivir el momento. Si piensas en el futuro pierdes la perspectiva de lo que vives. Yo trabajo cada semana para ver el once que da el entrenador. Y hoy salió el sol. Mis ganas de trabajar nunca se fueron. Siempre trato de aportar. De esta situación salgo más fuerte, con más ganas'.

Keylor fue una de las grandes sorpresas que dio el entrenador francés en su regreso luego de nueve meses de ausencia en el Real Madrid.