Internacionales

El inesperado tuit de David Faitelson alabando actuación de Keylor Navas

El arquero tico logró romper con la mala racha de nueve juegos sin matener la portería invicta.

2019-03-16

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, trajo consigo cambios que han beneficiado a algunos jugadores que volvieron a tener protagonismo en el primer equipo como en el caso de Isco Alarcón y Keylor Navas.

Este último ha dado mucho de qué hablar con su impresionante actuación bajo los tres palos que le valieron para mantener su portería en blanco ante el Celta de Vigo en la jornada 28 de la Liga de España.

Ante ello los medios y varios periodistas se han volcado para alabar al arquero tico, entre ellos el reconocido comunicador de ESPN, David Faitelson, quien sorprendió con un tuit.

Te puede interesar: El mensaje de Zidane tras la gran actuación de Keylor Navas ante Celta

'Lo de Keylor Navas es para “quitarse el sombrero”. Ha aguantando, sin decir nada, todos los improperios de Florentino Pérez y siempre ha demostrado profesionalismo y entrega. Debe ser, sin duda, uno de los mejores porteros en la historia del Real Madrid...', escribió el periodista deportivo.

Lo cierto es que el Real Madrid llevaba nueve juegos sin terminar con la valla invicta, detalle que esta tarde le devolvió el guardameta centroamericano. Ahora ante este panorama Thibaut Courtois deberá esforzarse el doble para jugar.