Internacionales

Bomba: Barcelona tienta otra vez a Griezmann y así quiere ficharlo

El contrato sería hasta en junio del 2024 y con un salario de 16 millones de euros por temporada.

2019-03-17

Luego de haberse negado de fichar con el Barcelona en el tramo final de la temporada anterior, el delantero francés Antoine Griezmann vuelve a ser tentado por el equipo azulgrana, quien lo convertiría en el segundo jugador mejor pagado de toda la plantilla.

Griezmann explica por qué no decidió ir al Barcelona la pasada temporada

Así lo publica este domingo el diario L'Equipe, asegurando que el 'culebrón Griezmann' no ha terminado y el Barcelona vuelve a ir por su incoporación tras no conseguirlo el pasado mes de junio.

El atacante del Atlético de Madrid continúa en la lista de prioridades del Barça y la misma fuente señala que el club catalán se ha puesto en conctacto con el entorno del jugador para informar los planes de su fichaje.

Griezmann tendría un contrato hasta junio del 2024 con un salario de 16 millones de euros netos por temporada, junto a una importante prima que le harían ser el segundo futbolista con mejor sueldo después de Messi.

L'Equipe agrega que su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros, pero que hasta el próximo mes de junio bajaría a los 120 millones, una cantidad favorable para el Barcelona.

Uno de los motivos para fichar a Griezmann es por el bajón que está mostrando el brasileño Philippe Coutinho, futbolista que se convirtió en el fichaje más caro del cuadro blaugrana, pero que todavía no se adapta y estaría buscando su regreso a la Premier League.