Internacionales

La respuesta de Messi ante los aplausos en el Benito Villamarín: 'Nunca me había pasado'

El argentino habló luego de espectacular hattrick ante el Betis en La Liga.

2019-03-18

Una vez más Lionel Messi dio un exhibición de fútbol en España. El argentino anotó tres goles contra el Betis por la jornada 28 de La Liga que enamoró al estadio Benito Villamarín.

VÍDEO: ASÍ FUE LA OVACIÓN QUE RECIBIÓ LIONEL MESSI ANTE EL BETIS

La 'Pulga' fue aplaudida por todo el inmueble ante una majestuoso tercer tanto donde pico la pelota de una forma que solo está al alcance de él.

Tras el partido Messi dio declaraciones respondiendo a todas las preguntas con una sonrisa en el rostro. “¿Cual más difícil, el primero o la vaselina? No sé, fueron goles, no podíamos fallar hoy”, comenzó diciendo.



Y agregó: “Jugamos contra un equipo que sale desde atrás, con el arquero que genera muy bien. El míster leyó perfectamente el partido. Estábamos ordenaditos y cuando la teníamos salíamos'.

Además contó que nunca había sido aplaudido fuera del Camp Nou y que estaba muy agradecido con la afición del Real Betis que reconoce su trabajo.



“No recuerdo que el público visitante me ovacionara por un gol, estoy muy agradecido por la respuesta de la gente. Era una victoria muy importante”, mencionó.

Lionel Messi llegó a 29 anotaciones en lo que va de La Liga y eso lo hace ser el máximo goleador de la competición española donde el Barcelona también es líder.