Internacionales

El Chelsea rechaza millonaria oferta del Real Madrid por Hazard

Tras el regreso de Zidane a la casa blanca, ya han dicho 'no' en Inglaterra a la primera cifra que han lanzado por el crack belga.

2019-03-18

Uno de los fichajes top que ha pedido Zinedine Zidane de cara a la siguiente temporada y que era una de sus condiciones para volver al Real Madrid, es el de Eden Hazard.

Hoy ha salido a la luz una noticia fresca en relación a la posibilidad de que el belga firme con los merengues.

Ver también: Messi y el regreso más esperado a la selección de Argentina

Por ahora hay malas noticias. El Chelsea ha rechazado la primera oferta del Real Madrid por Hazard, tras el retorno de Zidane.

The Sun confirmó hace tres días que Florentino Pérez iba a ofrecer 82 millones de euros por la estrella del conjunto inglés. Este lunes el medio belga HLN, confirma que la cifra ha sido rechazada desde Londres.

En España, precisamente Diario AS, afirma que Hazard ya tiene tomada la decisión de irse al Madrid en el mercado de verano. Incluso, Eden ya lo tenía decidido desde antes del regreso de Zidane, a quien admira mucho.

Eso sí, la cifra que se maneja en el Chelsea para dejar ir a Hazard anda entre 100 y 120 millones de euros.

En junio de 2020 Hazard termina su contrato con el Chelsea, por lo que la directiva inglesa se siente obligada a venderlo para obtener dinero, antes de que sea posible que cualquier club logre negociar con él a coste cero. Eso sería posible a partir de enero del próximo año.

Hazard se perfila como uno de los líderes del nuevo proyecto que quiere Zidane de cara al próximo curso, donde también suenan figuras como Mbappé, Pogba y el mismo Neymar.