Keylor Navas se suelta y así habla sobre Solari ¿su relación con Courtois?

El guardameta centroamericano dio nombres de los compañeros que lo apoyaron en su peor momento.

Keylor Navas habló sobre su etapa con Solari en el Real Madrid y también de su relación con Courtois.
Keylor Navas habló sobre su etapa con Solari en el Real Madrid y también de su relación con Courtois. *
Diez

Keylor Navas esta vez se soltó a hablar sobre su etapa como portero de Santiago Solari en el Real Madrid, pero también tuvo palabras para Courtois con quien consideró tener una relación "normal".

Leer más: Rabiot sería el fichaje 'bomba' del Real Madrid en junio

En entrevista con "El Partidazo" de la cadena COPE de España, el meta costarricense aceptó que con el estratega argentino sabía que no tendría oportunidades de jugar.

"Tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese en los entrenamientos no iba a a jugar. Pero siempre he sido un profesional, me motivaba hacer las cosas bien porque soy un privilegiado", comenzó explicando.

Aunque ahora, ya más tranquilo, dice que: "Ya es pasado y ahora hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane. Disfrutar de lo que venga. estoy tranquilo porque sé que él da oportunidades a todos los futbolistas, no solo a mí".

Pero no olvidó lo 'feo' que fue Santiago Solari con él en Champions League. "El último partido de Champions en la fase de grupos (CSKA) fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no. Era difícil aceptarlo pero le hice frente a la situación y había que seguir trabajando".

"Tengo compañeros que se han acercado a mí y no me han dejado solo como Ramos, Modric, Marcelo, Kroos, Bale, Isco... podría decir todos los nombres, en realidad. Siempre me han apoyado", expresó el meta que está concentrado con la Selección de Costa Rica para jugar los amistosos ante Guatemala y Jamaica.

Sobre Courtois, su compañero de pelea: "Las competencias tienen que ser sanas. Detrás del futbolista está la persona. No tengo problema en llevarme bien y convivir con Courtois. Mi relación con él ha sido normal".



Por último cerró hablando de su futuro con el Real Madrid. "Tengo contrato, mi ilusión siempre ha estado puesta en el Real Madrid y estoy concentrado en lo que viene. He dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí, pero no quiero pasar otro año así".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias