Internacionales

¡Umtiti y su respuesta sobre la eventual llegada de Griezmann al Barcelona!

El central aseguró que Griezmann tiene un lugar en el Barcelona y se algraría por su fichaje.

2019-03-24

El defensor francés Samuel Umtiti se pronunció abiertamente sobre la presunta llegada de su compatriota Antoine Griezmann al Barcelona y aseguró que lo esperaría con los brazos abiertos.

Barcelona tientra otra vez a Griezmann y así quiere ficharlo

Durante las últimas semanas la prensa española asegura que el Barcelona volvió a activar su interés por Griezmann y Umtiti dijo que aplaudiría su incorporación.

''¿Que si me alegraría si me dijeran que Griezmann vendría a Barcelona? Sí, por supuesto. Él tiene un lugar aquí'', respondió el central en relación al posible fichaje del delantero.

Umtiti explicó que nunca ha hablado con Griezmann sobre el tema, pero que lo único que le importa es ver a su compañero de selección ''feliz''.

''Nunca he discutido el tema con él, en lo abolsuto. Sé que está muy feliz en Madrid, que le va bien. El Atlético es un equipo que juega para él. Podría jugar en cualquier club del mundo. Lo más importante es que él está feliz'', dijo.

Umtiti también se refirió cuando Griezmann decidió quedarse en el Atlético. ''En nuestra vida a veces tomamos decisiones que podemos lamentar. Lo importante es que ahorita él es feliz en su club''.

Por último, el defensor azulgrana reconoció que fue un riesgo jugar el Mundia del Rusia, pero que nunca se ha arrepentido. ''Sí, me arriesgué, el Mundial es cada cuatro años y nunca estarás seguro de que juegues muchas veces. Así que era un sueño y para ello forcé mi rodilla izquierda; luego las cosas se complicaron un poco más en la próxima temporada, pero no me arrepiento de esa elección''.