Cristiano Ronaldo sobre su lesión con Portugal: "No estoy preocupado"

El atacante portugués habló tras el Portugal-Serbia, juego que no pudo terminar por problemas físicos y dio a conocer el tiempo en que tardaría en volver a las canchas.

Agencias

Portugal, vigente campeón de Europa, empató 1-1 ante Serbia en la segunda fecha de la fase de clasificación a la Eurocopa-2020.

Pero más allá del resultado, la noticia saltó en el minuto 31, con los serbios ganando 1-0 a la selección lusa, cuando el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha durante una carrera, pidiendo seguidamente el cambio.

CR7 se pronunció sobre el empate de su equipo y también sobre su lesión, donde mandó un mensaje que tranquiliza a los hinchas de la Juventus.

"El equipo hizo todo por ganar. Dominamos, creamos ocasiones, pero cuando el balón no quiere entrar no hay nada que hacer", afirmó Cristiano Ronaldo en zona mixta.

"Hay que ver en las próximas 24 o 48 horas. No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo. Son cosas que pasan, regresaré en forma en una o dos semanas", tranquilizó el astro de la Juve, equipo con el cual disputará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Holanda ante el Ajax.

Dentro de 16 días la Juve jugará la ida en la Champions en Ámsterdam y la vuelta está programada para el 21 de abril en Italia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias