Internacionales

El presidente del Atlético de Madrid confirma el futuro de Griezmann

Enrique Cerezo no tuvo problemas en responder a los rumores de una posible salida del francés rumbo al FC Barcelona.

2019-04-01

La temporada 2018-19 no ha sido la mejor para el Atlético de Madrid, que está lejos del título de Liga y ya ha sido eliminado en la Champions League y Copa del Rey.

Antoine Griezmann, campeón del mundo con Francia, fue noticia tras el nuevo fracaso del equipo de Simeone. ¿Por qué? Pues está considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y su deseo de ganar campeonatos es una realidad.

Ante esto, nuevamente se ha despertado el rumor de una posible salida de Griezmann rumbo al FC Barcelona, equipo que lo intentó fichaje a inicios de la presente campaña.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló sobre el tema y reveló el futuro del francés en declaraciones efectuadas al programa El Rondo de televisión Española en Cataluña durante la Gala Nacional del Deporte que se celebra en Alicante.

'No hay opciones de que Griezmann salga el próximo verano. Se va a quedar en el Atlético al mil por mil', subrayó Cerezo.

El presidente del club colchonero insistió en que Griezmann no se moverá la próxima temporada. Al parecer, el jugador ya habló de su intención de continuar.

'Es jugador del Atlético de Madrid por muchos años y a ver si dejan el tema... Los que se van a ir, se van; los que se quedan, se quedan', apuntó.

Hay que mencionar que Griezmann tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Solo un club que desee pagar dicha cantidad se lo podrá llevar.