El Barça ya fichó a De Jong, del Ajax, para el próximo curso y ahora anda buscando un lateral izquierdo, que será el relevo de Jordi Alba a largo plazo.
El conjunto azulgrana está en la carrera por el fichaje del defensa del Leicester City de Inglaterra, Ben Chilwell, según revela el 'The Sun On Sunday'.
Apenas tiene 22 años y su valor llega hasta los 58 millones de euros, una cifra que parece difícil de pagar para el Barcelona, que tiene también como objetivo al central Matthjis de Ligt, que también se ha disparado en el mercado.
Tras quedar soprendidos gratamente en el España-Inglaterra de unos meses atrás, Atlético y Barça habrían seguido a Ben Chilwell en el último parón de selecciones durante el partido de los 'pross' frente a la República Checa.
El Barcelona renovó a Jordi Alba, pero piensan en el futuro y no quieren dormirse. Chilwell es un jugador interesante, seguido por varios clubes.
La principal competencia del Barcelona sería el Manchester City de Pep Guardiola, que necesita un jugador que cubra las ausencias de Benjamin Mendy, que ha estado lejos de las canchas en gran parte de la temporada.
Asimismo, se confirma el interés del Arsenal de Inglaterra en Ben Chilwell.